El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, regresó a Pennsylvania, tras el atentado que sufrió. En un mitin realizado en Harrisburg, se refirió nuevamente a la inmigración, y prometió “la mayor deportación” de la historia.
Al tocar el tema migratorio, Trump criticó a los demócratas por permitir que grupos delictivos como el venezolano “Tren de Aragua” maten policías en el país norteamericano.
El republicano, quien figura como empatado con Kamala Harris en las encuestas en un estado crucial como Pennsylvania, enfatizó que los demócratas “nos quieren convertir en un país comunista” y que están “reinventando” a su virtual candidata.
El también expresidente pasó el ataque a Harris, su posible rival en las elecciones del 5 de noviembre. La tildó de “antiamericana” e “izquierdista radical”.

Trump aseguró que Harris está controlada por los donantes que la colocaron como posible candidata, luego de precisar que en un proceso de primarias obtuvo “cero votos”.
Trump recordó el atentado
El candidato recordó el atentado que sufrió el pasado 13 de julio, y prometió volver a la localidad de Butler, en la que fue herido en la oreja derecho, luego de una bala lo alcanzara. “no debería estar aquí”.
Lee también:Trump: ¿Qué se sabe del tirador?
Trump prometió regresar pronto a Butler y seguir organizando mítines al aire libre, algo dejó de hacer desde el atentado.