Una noche memorable, así fue Dish It Up 2024, un evento que permitió disfrutar de comida deliciosa de las manos de las mejores chefs de Philadelphia y al mismo tiempo recaudar fondos para una causa crucial como es ponerle fin a la violencia doméstica.
Gracias al generoso apoyo recibido en el evento, el cual fue organizado por Women Against Abuse, organización que es liderada por Joanna Otero-Cruz, fue posible recaudar casi $250,000, que serán destinados a los servicios que salvan vidas para personas que sufren violencia doméstica.
Las personas que asistieron a Dish It Up 2024, además de divertirse y pasar una velada inolvidable, degustaron de exquisitos platos de comida que fueron preparados por destacadas mujeres chefs, quienes demostrar sus grandes habilidades y cautivaron paladares.
El jurado tuvo un gran trabajo al elegir solo a dos chefs ganadoras en esta competencia culinaria, en la cual destacó Rebecca Foxman, de Fox & Son Fancy Corn Dog, con el plato morado por su sabroso pastel de embudo de suero de leche con ensalada de camarones en escabeche y Kate Hughes, de High Street Philadelphia, con el postre morado por su delicioso pastel de queso con arándanos y eneldo.
Dish It Up, que contó como medio de comunicación aliado con El Sol Latino Newspaper, un producto de Hispanic Media, también honró a PECO como Defensor del Año 2024 por su liderazgo al abordar la epidemia de violencia armada en Philadelphia, un tema que se cruza estrechamente con nuestra misión de poner fin a la violencia de pareja.
PECO ha estado colaborando con líderes cívicos, empresariales, filantrópicos y municipales para abordar la violencia armada en la ciudad a través de laCoalición Cívica para Salvar Vidas.
Lee también:Líderes de Philadelphia apoyan “One Philly”, el presupuesto de Cherelle Parker
Women Against Abuse atiende a 10.000 personas cada año, a través de sus refugios seguros de emergencia, programas de vivienda de apoyo permanente y de transición, asistencia legal, asesoramiento en línea directa, educación y capacitación comunitaria y defensa.
Todas aquellas personas interesadas que no pudieron asistir a Dish It Up, pero tienen la buena voluntad de marcar la diferencia con sobrevivientes de la violencia, pueden realizar sus donaciones aquí.