Cada cuatro de mayo los fanáticos de Star Wars celebran a la saga. La fuerza es algo más que un concepto ficticio de una producción fílmica, es coraje, valentía, esperanza y buenos valores, cosas positivas que rodean a las personas y son necesarias durante la pandemia.

Hoy, por ser un día especial, se resaltan cosas especiales. Hace unos meses una fanática de la saga recibió un gran regalo junto a una videollamada del mismísimo Luke Skywalker. Isabella Tadlock, una pequeña de 11 años pudo conversar con Mark Hamill, quien la ayudó a conseguir un brazo biónico de R2-D2.
A través de una llamada de Skype, Hamill habló con Isabella luego de que su hija le mostrara el caso de la pequeña que recaudaba fondos junto a su familia para comprar un brazo biónico de R2-D2. Hamill retuiteó el enlace de donación, lo que hizo que Tadlock consiguiera esa extremidad tan especial.
Puedes leer: The Rolling Stone ofrecen conciertos gratis en YouTube
El actor le aseguró que él era un gran fan de la niña y subrayó que estaba muy orgulloso de ella, pues la consideró una super heroína.
La pequeña, que nació con una protuberancia en su brazo izquierdo y sin dedos en su mano derecha, adquirió la prótesis hecha por Open Bionics que capta señales de los músculos en la extremidad residual.