Una tormenta puede provocar la caída de árboles en la vía pública o encima de una vivienda, un auto u otra propiedad. Si este es el caso, los habitantes de Filadelfia pueden llamar inmediatamente al 911 para denunciarlo.
Un equipo de arbolistas de Philadelphia Parks & Recreation se mantiene de guardia para responder a las emergencias de árboles, y resolver inmediatamente ante situaciones que generen peligro y sean un riesgo inmediato para la seguridad pública.
Otras partes del árbol que no suponen un riesgo inmediato, como los troncos y los tocones, son retiradas más tarde, con la finalidad de que el equipo de arbolistas de Philadelphia Parks & Recreation puedan centrarse en otros peligros de la ciudad durante un evento meteorológico extremo. .
En caso de que un árbol caiga sobre cables eléctricos, los habitantes de la ciudad pueden llamar a la línea de emergencia de PECO al (800) 841-4141 y el equipo de la compañía se encargará de atender la solicitud a la brevedad posible.
DYK? If a tree falls during a storm and it’s blocking a road, or it has fallen on a house, car, or other property, call 911.
A crew of arborists from Parks & Rec is on call to respond to tree emergencies!
See more info https://t.co/HmZkCpy48q pic.twitter.com/it0vxtWDQ1— Philadelphia Parks & Recreation (@PhilaParkandRec) January 11, 2024
En caso de que la caída de un árbol no sea de emergencia, es decir, que no bloquee una carretera o no este sobre una casa, un auto, una propiedad o cables eléctricos, las personas pueden presentar una solicitud de retiro a través de Filadelfia. 311.
L ee también: No importa la temporada, mantente preparado para las inundaciones
El 311 proporciona acceso directo a la información del gobierno municipal, a los servicios y las actualizaciones de los servicios en tiempo real. Para la tranquilidad de las personas, hay varios idiomas disponibles.