Gerard Butler está de regreso para la secuela Den of Thieves 2 que se estrenará el 10 de enero. La película original seguía el enfrentamiento entre un grupo de ladrones de bancos y la división de élite de la policía de Los Ángeles encargada de capturarlos. Butler regresará para la secuela como “Big Nick” O’Brien, mientras O’Shea Jackson Jr. retoma el papel de Donnie Wilson, pero esta vez será en Europa. El director y guionista Christian Gudegast también retomó ambos roles.
Pese a que la cinta se estrenará el próximo año, ya comenzaron con el trabajo promocional. De hecho, los coprotagonistas asistieron a una sesión fotográfica en el Porsche Expertise Middle el pasado 3 de diciembre) en Carson, California.
El Taycan es el primer automóvil totalmente eléctrico jamás utilizado en una importante persecución cinematográfica, así que fue puesto a prueba mientras el equipo podía ver hasta dónde podían llevarlo.
Puedes leer: La canción para «Sonic The Hedgehog 3» está disponible
En esta nueva película Donnie será aliado de la mafia Pantera para cometer el mayor robo de diamantes jamás visto, cuando se ve sorprendido por Nick, el policía que ya lo persiguió en el pasado, quien ahora le propone unirse a su banda.
En la primera entrega de Den of Thieves también participaron 50 Cent, Pablo Schreiber, Evan Jones, Alborea Olivieri, Mo McRae, y Max Holloway. Esa vez se centró en Los Ángeles. «Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por ‘El gran Nick’ no está dispuesto a ponérselo fácil», fue la sinopsis.