Deadpool & Wolverine llegará a las salas de cine del mundo este 26 de abril. La cinta marca el regreso a la pantalla de los dos mutantes de Marvel, interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, y como Deadpool tiene acostumbrado al público, habrá momentos épicos y con mucho humor para adultos.
La película presenta a los héroes como aliados en su lucha contra la malvada villana Cassandra Nova, interpretada por la galardonada Emma Corrin (The Crown). Nova, la despiadada hermana de Charles Xavier, posee poderes psíquicos devastadores que amenaza con usar para desatar el caos a nivel mundial.
Por supuesto, este proyecto traerá varias sorpresas, incluyendo el regreso de Dafne Keen (The Acolyte, His Dark Materials) como X-23, el popular personaje que debutó en el filme Logan (2017), dirigido por James Mangold.
Puedes leer: Una nueva película de El Señor de los Anillos llegará en diciembre
Además, se revelará el misterio detrás de la identidad de Lady Deadpool. Con respecto al elenco, se completará con las actuaciones de Matthew Macfadyen (Succession, Orgullo y Prejuicio), Morena Baccarin (Homeland) y Brianna Hildebrand (Trinkets), quienes añadirán profundidad y diversidad a esta nueva entrega.
Y respondiendo a algunos rumores, Ryan Reynolds aseguró que no aparecerá Taylor Swift. En redes sociales se habló mucho de esta posibilidad, especialmente por la cercanía de la cantante con Blake Lively, esposa de Reynolds, pero está descartado.
El director de Deadpool & Wolverine es Shawn Levy, quien ya había trabajado con Reynolds en The Adam Project de 2022 y con Jackman en Real Steel. También dirigió All the Light We Cannot See de 2023 para Netflix y la comedia This Is Where I Leave You de 2014.