Conozca a Daisy González, la Gerente de Comunidad de Chase en Filadelfia con sede en la sucursal de Aramingo. En este papel crucial, Daisy trabaja como embajadora local de Chase, centrándose en fomentar relaciones con líderes comunitarios clave, socios sin fines de lucro y pequeñas empresas. Su trabajo forma parte del compromiso más amplio de Chase con la equidad racial, con 150 Gerentes de Comunidad contratados en todo el país para abordar la brecha de riqueza racial, mejorar la salud financiera y promover la inclusión financiera.
Daisy es una de las dos gerentes comunitarias en Filadelfia. Ella, junto con Chandra Williams, quien es su homóloga con sede en la Sucursal del Centro Comunitario de Chase West Philadelphia, desempeñan un papel crucial en la participación de comunidades diversas, organizando talleres de salud financiera y eventos comunitarios. Al desarrollar relaciones cercanas con los clientes, brindan apoyo personalizado para ayudar a individuos y empresas a alcanzar sus objetivos financieros. La misión de Daisy es mejorar la salud financiera entre los residentes, empresas y la comunidad mediante la identificación de necesidades locales y la facilitación de oportunidades de colaboración.
Las responsabilidades de Daisy son triples: escuchar a los líderes locales para comprender las necesidades de la comunidad, construir relaciones y confianza a través del servicio comunitario, y mejorar la salud financiera al organizar sesiones de educación financiera sobre diversos temas, desde banca cotidiana hasta propiedad de vivienda y gestión de pequeñas empresas.
La experiencia de Daisy en la industria bancaria comenzó hace más de treinta años cuando aprovechó la oportunidad de entrevistarse con un banco pequeño a través de Aspira. Comenzando como cajera, rápidamente reconoció la necesidad de ayudar a los clientes latinos que solo hablaban español, lo que la llevó a ser promovida a banquera personal. La banca se convirtió en algo más que un trabajo: se convirtió en una forma para Daisy de marcar la diferencia al introducir educación financiera en su comunidad.
Como Vicepresidenta de Gerente de Comunidad, Daisy pasa la mayoría de su tiempo fuera de la comunidad, conectando con organizaciones e individuos para comprender sus necesidades y colaborar en iniciativas que impulsen cambios positivos. Se asocia con pequeñas organizaciones sin fines de lucro en el área metropolitana de Filadelfia, aprovechando sus conocimientos para adaptar los servicios de Chase a los requisitos específicos de la comunidad.
Te puede interesar:Rosa Ramos-Kwok de JPMorgan Chase habla de la carrera profesional, las finanzas y cómo alcanzar el éxito
A pesar de sus diversas responsabilidades, Daisy encuentra mayor satisfacción al presenciar el impacto transformador de su trabajo en la vida de los clientes. Ya sea ayudando a alguien a hacer la transición de alquilar a ser propietario de una vivienda o asistiendo a una pequeña empresa en su crecimiento, Daisy encuentra alegría en ver a su comunidad prosperar.
La comunidad de Aramingo, donde Daisy está profundamente arraigada, comprende el 80% de clientes latinos. Fluyente en su idioma y familiarizada con sus experiencias, Daisy sirve como una defensora de confianza, asegurando que Chase satisfaga sus necesidades de manera efectiva.
En Daisy González, la comunidad de Aramingo no solo tiene una Gerente de Comunidad, sino una aliada dedicada comprometida a construir salud financiera y confianza, una relación a la vez.
By: Martín Alfaro | El Sol Latino Newspaper
Photos: Raw But Meaningful LLC
Patrocinado por JPMorgan Chase & Co.