Cortometraje de Los Simpson aparecerá antes de la película Onward

Una tradición de Pixar que lleva inalterada desde hace años es exhibir un cortometraje de producción propia antes de cada una de sus películas. Estas producciones han alcanzado incluso llevarse estatuillas en premios como los Oscar.

Onward llegará a los cines este mes y se presentará un cortometraje de Los Simpson. Al Jean, productor de la serie de la familia amarilla ha confirmado que veremos una nueva historia de Maggie.

Puedes leer: Estrenarán documental sobre Rosalía

«Al fin podemos contarlo. Estamos muy orgullosos de la historia. Todo empezó cuando dos de nuestros guionistas, Tom Gammill y Max Pross, presentaron una idea como parte de un capítulo para la serie hace un par de años. Cuando hicimos ese episodio, el productor ejecutivo Jim Brooks pensó que podríamos convertir esa parte en un cortometraje para cines. Así que retrasamos el episodio que ahora se emitirá el próximo 19 de abril», confirmó.

Este no es el primer cortometraje de «Los Simpson» que vemos en un cine, ya que en 2013, junto a «Ice Age: la formación de los continentes», pudimos ver «Largo día de guardería», también protagonizado por Maggie.

Exit mobile version