Consulado de México en Filadelfia tramitará pasaportes el próximo fin de semana

El Consulado de México en Filadelfia informa que el sábado 23 y el domingo 24 de febrero de 2019, respectivamente, de 9:00 am a 2:00 pm, se llevarán a cabo jornadas de servicios dentro de sus instalaciones, ubicadas en 111 South Independence Mall East, Suite 310, Filadelfia, Pensilvania, 19106.

Las personas que deseen tramitar pasaporte, matrícula consular y/o la solicitud de la credencial de elector para votar en el extranjero, deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835, donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos y documentos que deben presentarse, según el trámite o servicio solicitado. Se recomienda llegar con 5 minutos de anticipación a la hora de su cita.

Las citas también pueden realizarse por medio de internet en los siguientes enlaces:

En paralelo a los servicios de documentación, se emprenderán las siguientes actividades con la participación de organizaciones aliadas y autoridades locales:

Puedes obtener más información sobre las actividades del Consulado de México en sus perfiles en Twitter @ConsulmexFila y en Facebook ConsulmexFila.

Por: Redacción Agencias

Exit mobile version