Los fuegos artificiales son peligrosos y usarlos en casa en Philadelphia es ilegal. Representan graves amenazas para la vida y la propiedad, y las explosiones pueden causar una gran angustia a los residentes que no esperan oírlas. Esto incluye a veteranos militares, ancianos, niños y, por supuesto, a nuestras mascotas. Así que sean buenos vecinos y eviten las explosiones.
La National Fire Protection Association (NFPA) informa que 32.000 incendios se originan cada año con fuegos artificiales. Afortunadamente, el Philadelphia Fire Department cuenta con personal altamente capacitado en su División de Prevención y Códigos de Incendios, quienes se aseguran de que los espectáculos profesionales de fuegos artificiales en la ciudad se realicen de forma segura para que todos puedan disfrutarlos.
Aquí hay tres sugerencias del Philadelphia Fire Department para celebrar la Nochevieja de forma segura:
- Darles a los niños barras luminosas o luces intermitentes, no bengalas, para crear un espectáculo de luces en casa. Las bengalas arden a 1.200 grados y pueden causar lesiones graves. A modo de comparación, el agua hierve a 212 grados y el vidrio se derrite a 900 grados.
- Dejar lo mejor en manos de profesionales. Hay un concierto y espectáculo de fuegos artificiales gratuitos en la Parkway, y dos espectáculos de fuegos artificiales en el río Delaware, donde los residentes pueden llevar a toda la familia a disfrutar de pirotecnia experta con música.
Lee también:Daniel Teixeira da Silva lidera división de prevención del consumo de sustancias
- Probar los detectores de humo. En caso de necesitarlos, los residentes pueden llamar al 311 ovisitar el sitio web. Se pueden solicitar y los miembros de Philadelphia Fire Department los instalarán sin costo.

































Noticias Newswire









