En la alfombra roja de la decimoquinta gala benéfica de Starlite, varios invitados quisieron llevar el mensaje de libertad que el conflicto venezolano ha mostrado al mundo.
La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez llegó a Starlite del brazo del diseñador norteamericano Michael Costello. Deslumbró en un traje rojo de encaje corte sirena, pero en la cola del vestido se escondía una enorme bandera de Venezuela con un gran SOS manuscrito en color negro. «Soy modelo, vivo de la moda y esta es mi forma de protestar», dijo. «Quería representar a mi país y ser una voz para todos los venezolanos», comentó ante las cámaras.
El auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella, fue el sitio escogido para la gala que estaba dedicada a México. Este evento benéfico, que busca ofrecer oportunidades de desarrollo, formación e inclusión a comunidades necesarias.
Puedes leer: ¿Qué pasa entre Elon Musk y Maduro?
Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, fueron los anfitriones de la noche, dieron la bienvenida a los invitados en una gala marcada por la aparición del actor estadounidense Will Smith, invitado de honor.
«Es muy difícil luchar contra esto. Todo lo que se pueda decir o hacer en un momento determinado puede conducir al país a una guerra civil», dijo Banderas sobre el conflicto venezolano.
Otra celebridad que tuvo a los venezolanos en sus pensamientos fue Carlos Vives. «Los problemas de los hermanos venezolanos son también los nuestros», afirmó, añadiendo que «toda mi energía está con ellos». En sus redes sociales, Vives escribió: «Venezuela, tú tienes la llave de mi corazón y solo espero que todos nos volvamos a encontrar. Las cosas tienen que cambiar, estoy contigo».