La obra más producida en los cines de Estados Unidos, “Clyde’s”, llegó a Filadelfia al Teatro Arden y se extenderá hasta el 5 de marzo.
En la comedia sobre personas anteriormente encarceladas que trabajan en un café de parada de camiones a las afueras de Reading, Pensilvania, las tiendas de sándwich de Filadelfia son clave.
Toda la acción se lleva a cabo en un solo set, una cocina comercial sin lujos donde el personal, con sus delantales, intercambian recetas de sándwiches imaginadas.
La directora Malika Oyetimein, manifestó que en la ciudad se acostumbra a reunirse para compartir historias, pero en esta oportunidad es para fabricar sándwiches
Oyetimein vive en Boston y quería dirigir “Clyde’s” en Filadelfia porque tiene mucha esperanza.
Lee también:El Centro de Convenciones de Pensilvania se iluminará con el Flower Show
“En un momento en el que sientes que no hay nada que puedas hacer para que este mundo sea mejor, creo que un simple sándwich hecho con amor puede mejorar las cosas”.

En la comedia, el propietario, Clyde, no tiene interés en poner sándwiches gourmet en el menú, y contrata a personas anteriormente encarceladas para darles la oportunidad de reconstruir sus vidas, pero la tienda de sándwiches en sí podría ser una operación criminal.
Cuando llega un nuevo empleado, los demás se apresuran a establecer su territorio jerárquico en la cocina.
“Clyde’s” ha demostrado ser popular no solo porque es una toma divertida de temas serios, sino que es relativamente fácil de producir, con cinco actores en un solo set, una cocina para parada de camiones, donde la limpieza no es el fuerte
La producción contó con chefs profesionales para dar a los artistas un curso intensivo de preparación de alimentos. Toda la comida en el escenario es real, fresca, picada en el momento en el escenario.
