Una clínica temporal llegará a Philadelphia este verano para ofrecer atención médica, dental y de la vista gratuita, con el fin de para ayudar a las personas que carecen de seguro médico o de acceso a otros cuidados de bajo costo.
Remote Area Medical, que es financiada por donantes, organizará la clínica temporal los días 24 y 25 de agosto en la escuela autónoma Mariana Bracetti Academy en el norte de la ciudad. Brad Hutchins, coordinador clínico, destacó que se busca ser una red de seguridad para aquellos que se quedan atrás.
“No vamos a atender a todos en Philadelphia en un día y medio, pero con la gente que se ofrece como voluntaria, esto es como vecinos que ayudan a vecinos”.
Algunos de los servicios de atención médica gratuitos que se ofrecerán incluirán atención primaria, salud de la mujer , análisis de sangre, limpiezas y extracciones dentales simples, exámenes de la vista y anteojos nuevos.

Las clínicas emergentes están abiertas a adultos y niños por orden de llegada. Los organizadores están buscando proveedores de salud locales que tengan licencias activas y estén capacitados para ejercer en las diferentes áreas de atención para dotar de personal a la próxima clínica.
Lee también:Philadelphia lanzó una serie de videos multilingües para ayudar a empresas
Los proveedores voluntarios pueden ser médicos de cabecera y especialistas, enfermeras registradas, enfermeras profesionales y asistentes médicos, flebotomistas, dentistas, higienistas, asistentes dentales, cirujanos orales, optometristas, oftalmólogos, ópticos y otros.
Para acceder a los servicios que ofrecerá la clínica, no es necesario presentar prueba de identificación, residencia o condición de seguro médico.