Con un espectáculo de lujo, Cirque du Soleil llega a Miami con el renacimiento de Alegría, su producción más emblemática. Desde ya hasta el 17 de febrero, el público podrá disfrutar de un verdadero clásico en el Big Top, al lado del Hard Rock Stadium.
Una producción destinada a cambiar la historia de la compañía, Cirque du Soleil presentó Alegría por primera vez en abril de 1994, lanzando un espectáculo emblemático que iba a ganar a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades en 19 años de gira hasta finales de 2013.
La canción principal del programa, nominada para un premio Grammy en 1995, sigue siendo una de las favoritas de sus seguidores. Es una de las más escuchadas del cirque.
A la luz de su 25 aniversario, revive su legendario espectáculo: Alegría; pero esta vez a través de una nueva óptica, que incluye nuevos atuendos, escenografía, vocabulario acrobático y arreglos musicales, para garantizar que sea tan inspirador como lo fue hace varios años atrás.
Lee también:“La voz” de NBC se estrenará el 19 de enero
Con sus exclusivas canciones, impresionantes acrobacias, personajes memorables y un arte encantador que ha ayudado a definir la estética del Cirque du Soleil, Alegría es la reencarnación de un clásico, reinterpretado para la época y reavivado para inspirar a los fanáticos, antiguos y nuevos por igual.