El próximo sábado 8 de febrero a las ocho de la noche, el New Jersey State Theater en New Brunswick será el escenario de un emotivo homenaje a una de las figuras más icónicas de la música latina: Celia Cruz.
Reconocida como «La reina de la salsa», Celia Cruz conquistó al mundo con su inigualable voz, energía y un legado musical que trasciende generaciones.
Este espectáculo, titulado «Celia Vive», celebrará su extraordinaria trayectoria a través de un concierto inolvidable que resalta sus canciones inmortales y su influencia global.
Puedes leer: Kim Kardashian ayudó a conmutar sentencia en New Jersey
Será un concierto único e inolvidable, donde la cantante cubana, Lucrecia rendirá tributo a la Guarachera. Con el sabor y ritmo de su estilo incomparable, Lucrecia interpretará los éxitos inmortales de Celia, como “La negra tiene tumbao”, “Tu voz”, “Bemba colorá”, “La vida es un carnaval” y más.
Lucrecia, una de las vocalistas latinas más versátiles de la escena contemporánea, combina intensidad y gran energía en sus interpretaciones tropicales, al tiempo que demuestra su refinamiento musical en géneros como el bolero y el jazz. Su impresionante repertorio incluye música latina, jazz, pop y electrónica, y ha colaborado con artistas legendarios como la misma Celia Cruz, Paquito D’Rivera y Chavela Vargas, entre otros.
Las entradas pueden encontrarse aquí.
Con información de: Nota de prensa