Faltan solo pocos días para las elecciones y los candidatos Kamala Harris y Donald Trump continúan su campaña. Lo último que harán será visitar a los siete estados «bisagra» que pueden determinar los comicios, pues según las encuestas no tienen un candidato predilecto. Mientras tanto, las celebridades siguen pidiendo a sus fans y seguidores que participen en las elecciones mientras muchos lucen sus stickers luego de votar.
Jennifer López emitió un anuncio de servicio público el 23 de octubre. Sentada a un piano junto a la actriz Jenifer Lewis y el profesor de canto Stevie Mackey, entonaron armonías mientras repetían: «Get your a– out and vote».
Por su parte, Selena Gómez se vistió de gala para votar por correo. La popular actriz y cantante estadounidense se plantó en un buzón de correos justo antes de acudir a un estreno televisivo.
@selenagomez ITS TIME TO GO VOTE!!!
Ariana Grande de 31 años publicó una selfie en sus historias el domingo, revelando que ya emitió su voto a través del programa de votación anticipada de Florida.
Puedes leer: Estos artistas han apoyado públicamente a Kamala Harris
La actriz Jennifer Aniston, la recordada Rachel Green de «Friends» también decidió votar anticipado y publicó un mensaje en sus redes sociales. «Hoy no sólo he votado por el acceso a la atención de la salud, por la libertad reproductiva, por la igualdad de derechos, por las escuelas seguras y por una economía justa, sino también por la sanidad y decencia humana. Por favor, recuerda que quienquiera que seas y dondequiera que vivas, tu voz importa. Tu voto importa».
Jessica Alba compartió una selfie en la que reveló que votó anticipadamente. Para conmemorar la ocasión, lució un collar dorado que decía «Vota». También los hermanos Billie Eilish y Finneas animaron a sus seguidores con una historia en Instagram en la que se les ve votando anticipadamente en su centro de votación. «¡Feliz día de votación anticipada!», se pudo leer en la historia, en la que se ve a los músicos junto a dos trabajadores electorales.
Michelle Pfeiffer y Kevin Bacon compartieron con sus seguidores imágenes de su votación anticipada. «¡Cumplí con mi deber cívico!», escribió Pfeiffer mientras recordaba a sus seguidores que podían votar si lo querían y lucía su sticker que dice «yo voté». Bacon, en cambio aseguró que «emití oficialmente mi voto» mientras bailaba en un video.