¡A bailar! Armando Davalillo y Oscar Arriaga traen a Philly recuerdos de Los Adolescentes

Los Adolescentes es una agrupación conformada por jóvenes venezolanos que puso a bailar salsa a medio mundo

Adolescentes

Los Adolescentes es una orquesta que marcó a varias generaciones en Venezuela, el resto de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos. Foto Cortesía

Recuerdos. Es lo que podrán encontrar los asistentes de la celebración de Independencia de Venezuela, Colombia y Perú que se realizará el jueves 22 de julio a las 9 de la noche, donde el plato fuerte será el recuentro de los exmiembros de Los Adolescentes: Armando Davalillo y Oscar Arriaga.

Esta es la primera vez que Filadelfia verá a los zulianos juntos en el escenario de Dimension Sports Bar & Lounge 7318 Castor Ave, Philadelphia PA19152.

«Estamos bien contentos porque nosotros trabajamos muy poco juntos, porque cada quien está tratando de llevar su carrera de solista y sin embargo estos reencuentros son buenísimos porque cantamos el repertorio que todos conocemos y la gente lo disfruta muchísimo porque escuchan las voces originales. Cantamos temas que grabó Oscar y que grabé yo y otros que no necesariamente grabamos pero que a toda la gente le gusta escuchar. Es bien entretenido juntarnos y hacer la música que nos dio a conocer y que todo el mundo disfruta», contó Armando Davalillo.

«Tenemos muchas ansias de ir a Filadelfia porque como dúo, es la primera vez que vamos, ya habíamos ido, pero con Los Adolescentes», agregó Oscar Arriaga.

Los Adolescentes es una orquesta que marcó a varias generaciones en Venezuela, el resto de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos. Nació en diciembre de 1995 y en los siguientes años, con integrantes variados, giraron por todo el mundo, incluso llegaron a Japón. En una oportunidad cantaron directamente al Papa Juan Pablo II. Pero, es especialmente significativo para la diáspora venezolana que se encuentra en EE. UU.

Oscar estuvo aproximadamente 15 años con la orquesta, Armando en un primer momento le dio la información del casting y habló con Porfi Baloa, conocido creador y arreglista de muchos temas de la agrupación. El resto es historia y una que se veía venir pues viene de una familia de músicos.

«Mi papá fue músico, mi mamá canta, mi hermano mayor es músico, tengo dos tíos también que son músicos. Crecí en ese ambiente», confesó.

Puedes leer: Jessi Uribe y Carin León se unen para un explosivo sencillo

Para Armando la etapa con la orquesta son recuerdos importantes, «empezando por viajes, aeropuertos, gente que conocimos con la que hemos podido hacer amistad durante tantos años. Oscar y yo somos del Zulia lo conozco desde que es muy chamo, nuestras familias se conocían y yo sabía de su calidad musical».

Entradas disponibles 

La diversidad latina presente en Estados Unidos ha sido una gran aliada para los músicos, así que para este 22 de julio los asistentes no solo disfrutarán de una gran orquesta, sino que podrán rememorar parte de la música que ha integrado los cimientos de lo que significa ser latino.

Además, se podrá disfrutar de una guerra de DJs -entre DJ Jholi y DJ Elder- además de dos invitados especiales: DJ Rumbero y DJ Retazos.

Las entradas están disponibles ingresando AQUÍ ¡No te lo puedes perder!

Exit mobile version