El Carnaval on the Mile se apoderó de las calles de Coral Gables el pasado fin de semana para brindar a sus asistentes lo mejor del arte local, música en vivo, excelente gastronomía y entretenimiento para niños.
Este evento, que forma parte del nutrido y diverso programa del Carnaval Miami organizado por el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, este año celebró su 25 aniversario.
El sábado 2 y domingo 3 de marzo las personas que asistieron pudieron disfrutar durante todo el día de la programación especialmente preparada para divertir a toda la familia en Miracle Mile.
Como cada año, Carnaval on the Mile registró una muy nutrida asistencia ya que fue una excelente opción para el entretenimiento con familiares y amigos que pudieron conocer a centenares de artistas en dos paradas nombradas Artist Village, donde se exhibieron cautivadoras obras, diversas tanto culturalmente como técnicamente. El público presente tuvo la oportunidad de adquirir fotografías, pinturas, artesanías, esculturas y joyas.
Los amantes de la música pudieron disfrutar de una amplia variedad de géneros como latino, jazz, rock, pop e indie entre otros, con más de 30 artistas internacionales que se distribuyeron en tres escenarios: Ponce De Leon, Coca-Cola Stage y Kidz Nook que estaban ubicados a lo largo de Miracle Miami, una sección de 0.503 millas de largo de Coral Way entre LeJeune Road y Douglas Road en Coral Gables.
En la celebración de esta edición 25 de “Carnaval on the Mile” actuaron Tony Succar y Ela Taubert; Los Hacheros, Andrew Mijares, Vale, Rey Rodríguez, Marti, Flor, Smoogies, Nil Lara, Astronaut City, Electric Kif, Liset Alea, Monophonics, Pinogrillo, Vale, Groove Brothers Band, Dr. Ed Calle y The Venezuelan All Stars (integrada por Frank Quintero, Jorge Glem, Andrés Briceño, Ernesto Laya, Yasmil Marrufo y Manuel Gámez).
Los niños, de todas las edades, que asistieron al Carnaval on the Mile pudieron disfrutar de Kidz Nook en un área especial llena de actividades, juegos y entretenimiento orientados al arte y la cultura.
Te puede interesar:Carnaval on the Mile, una experiencia inolvidable de música y diversión
La gastronomía se presentó como un crisol de los sabores de Miami con una enorme variedad de comida internacional. Los vendedores de alimentos y bebidas bordearon Miracle Mile ofreciendo platillos festivos, comidas locales y cocina internacional.