“Rockabye Baby” es una línea de álbumes de música instrumental para bebés y niños pequeños, que interpretan versiones de canciones populares de rock en forma de canciones de cuna. Se han adaptado canciones de artistas como Led Zeppelin, Metallica, Radiohead, Coldplay, Nirvana, Green Day, Bad Bunny, Daft Punk y ahora es el turno de la estrella estadounidense Billie Eilish.
View this post on InstagramADVERTISEMENT
La música está diseñada para ser relajante y suave, con instrumentos como campanas, xilófonos y percusión infantil, ya se han lanzado al menos 100 álbumes que han alcanzado más de 3500 millones de reproducciones hasta la fecha.
Puedes leer: Explora tu experiencia musical personalizada en Amazon Music
Lullaby Renditions of Billie Eilish llegará el 15 de agosto y contará con versiones instrumentales de algunos de los mayores éxitos de la ganadora del Grammy. Entre las 13 canciones se encuentran “Bad Guy” (de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?), la canción que da título a Happier Than Ever y “Lunch” (de Hit Me Hard and Soft), así como su tema ganador del Oscar “What Was I Made For?” de la película Barbie, “Ocean Eyes” de 2015, “Everything I Wanted”, “Birds of a Feather” y más.
“Rockabye Baby se ha convertido en una marca de confianza no solo para padres y bebés, sino para cualquiera que quiera experimentar su música favorita de una forma completamente nueva”, señaló su sitio web oficial.