Un campamento para personas sin hogar ubicado en Kensington será desmantelado luego de que la ciudad de Filadelfia emitiera un aviso de resolución de campamento de 30 días que entrará en vigor este miércoles.
La alcaldesa Cherelle Parker destacó que el cierre temporal de Kensington Avenue será necesario para garantizar la seguridad de los equipos de extensión de la ciudad, mientras se interactúa con las personas durante el último día de la resolución del campamento.
“Se notificó a las personas que residen en el campamento que desmantelen cualquier carpa y estructura que represente un peligro público, para la salud y la seguridad, y obstruya el paso por las aceras”.
Kensington Avenue estará cerrada este miércoles 8 de marzo, de 8:00 am a 3:00 pm, desde East Orleans Street hasta Allegheny Avenue, en ambas direcciones, con la finalidad de que equipos de extensión de la ciudad puedan ingresar al campamento para trabajar. en una resolución planificada.
El cierre de este campamento marca el final de un proceso de un mes que comenzó el 4 de abril, cuando la ciudad publicó un aviso de 30 días en las cuadras 3000 y 3100 de Kensington Avenue.
Lee también: Filadelfia ayuda a grandes y pequeños negocios a mejorar sus fachadas
La ciudad aseguró que los equipos de extensión y los servicios sociales han estado interactuando con las personas que residen en el campamento desde que apareció el aviso para garantizar que haya viviendas, servicios y conexiones con tratamientos con pocas barreras disponibles. Hasta ahora, 28 personas fueron a refugios o recibieron tratamiento.