La Junta de Comisionados del Condado de Camden alcanzó un acontecimiento social importante: la entrega de la comida número un millón a través de su programa de Asistencia Alimentaria a Domicilio.
Este logro, vital para la seguridad alimentaria de los residentes de la tercera edad, se ha consolidado gracias a una fructífera colaboración con la Autoridad de Transporte del Sur de Jersey (SJTA).
Desde 2017, la alianza entre el Condado y la SJTA ha permitido optimizar y ampliar los servicios de reparto a domicilio. La clave del éxito ha residido en la utilización de vehículos de reparto especializados de la Autoridad de Transporte, los cuales están equipados con sofisticadas cámaras de refrigeración y calefacción.
Puedes leer: Carlos Varela: El poeta de La Habana llega a Newark
Esta infraestructura especializada garantiza que cada plato llegue a los hogares manteniendo estrictos estándares de seguridad alimentaria y la temperatura adecuada, un factor crucial en la calidad del servicio.
“Este hito refleja nuestro compromiso inquebrantable de garantizar la seguridad alimentaria de nuestros residentes mayores”, declaró la comisionada Virginia Betteridge, enlace con el Departamento de Salud y Servicios Humanos. “El programa de Comidas a Domicilio brinda un sentido de dignidad e independencia a nuestros adultos mayores, y cada comida entregada les recuerda que no están solos”.
Este programa ofrece a más de 400 adultos mayores del condado de Camden, alimentos listos para comer entregadas en la puerta de sus hogares son costo alguno. Una nota de prensa de la ciudad aseguró que “actualmente no hay lista de espera para las Comidas a Domicilio”.

































Noticias Newswire








