Philadelphia actualizó su calculadora de alivio de impuestos a la propiedad, con el objetivo de ayudar a los propietarios de viviendas a ver una estimación de su factura de impuestos con los programas de asistencia que ofrece la ciudad .
Al visitar el sitio web para consultar, los residentes podrán conocer cuánto ahorrarán si están inscrito en la Exención de vivienda familiar, el Programa de propietarios ocupantes de larga data, el Congelamiento de impuestos para personas mayores o el Congelamiento de impuestos para personas de bajos ingresos .
La nueva calculadora es básicamente una forma para que los propietarios vean cómo los diferentes programas afectan su factura de impuestos inmobiliarios. Solo le brinda estimaciones. Si la persona ya está inscrita en un programa de ayuda o reducción de impuestos, su factura real podría ser diferente.
¿Cómo calcular tu factura impuestos?
La calculadora actualizada tiene dos menús desplegables principales: uno para seleccionar el año de evaluación correspondiente y otro para seleccionar programas de ayuda. Si la persona elige “Congelación de impuestos para personas mayores”, aparecerá un tercer menú desplegable. Es para calcular los beneficios retroactivos según el año de elegibilidad.
Los propietarios de vivienda pueden estimar su factura en tres sencillos pasos:
- Ingresar aquí
- Introducir la dirección en la barra de búsqueda y seleccionar la lupa. Asegúrarse de que la dirección sea correcta.
- Buscar el “Estimador de Impuestos sobre Bienes Raíces” en el medio de la página y utilizar el menú desplegable para comparar y visualizar su factura.
Philadelphia ofrece varios programas de alivio de impuestos a la propiedad para los residentes que califiquen. Uno de ellos es la Exención de vivienda, que reduce el valor imponible de la vivienda en $100,000 por año. Eso significa que la mayoría ahorrará $1399 en impuestos a partir de 2025.
También existe el Programa de propietarios ocupantes de largo plazo, que limita el valor tasado de la vivienda a una cierta cantidad durante el tiempo que siga siendo elegible.
Lee también:Parker firmó proyectos de ley para mejorar seguridad pública y calidad de vida
Luego están la Congelación de impuestos para personas mayores y la Congelación de impuestos para personas de bajos ingresos . Ambos programas ayudan a los propietarios vulnerables a congelar sus facturas, de modo que permanezcan iguales todos los años.
La congelación de impuestos para personas mayores tiene un requisito de edad y beneficios retroactivos, pero la congelación de impuestos para personas de bajos ingresos no.