La cartera de prototipos de Cadillac evoluciona con la introducción del crossover totalmente eléctrico de alto rendimiento: Elevated Velocity. El concepto canaliza la esencia de la Serie V en un audaz crossover 2+2 diseñado para entusiasmar tanto en carretera como fuera de estas, a la vez que anticipa posibles futuras claves de diseño.
El segmento de los crossovers eléctricos de lujo de alto rendimiento continúa creciendo, y Cadillac presentó recientemente los modelos LYRIQ-V y OPTIQ-V para satisfacer esta demanda. El concepto Elevated Velocity es una continuación de lo que podría ser la fórmula ganadora del rendimiento de la Serie V en el futuro.
El prototipo combina a la perfección rendimiento extremo, tecnologías avanzadas de vanguardia y una artesanía de lujo única.
Elevated Velocity: Tecnología de vanguardia y máximo rendimiento
Equipado con tecnología que permite a los usuarios moverse sin límites, Elevated Velocity explora la ingeniosa integración de tecnología y diseño. Esto se ejemplifica con los diversos modos de experiencia de usuario seleccionables que presenta el concepto.
Además, el Elevated Velocity se diseñó con modos de conducción seleccionables que permiten el máximo rendimiento de un auto eléctrico en cualquier terreno y la máxima emoción de un hiperauto.
Lee también:GM y Hyundai revelan planes para sus primeros cinco autos conjuntos
Su diseño elevado y elegante, con ruedas de 24 pulgadas, permite a los ocupantes sortear los terrenos más desafiantes, a la vez que ofrece una experiencia de conducción refinada y lujosa en carretera.
Los modos de conducción seleccionables, liberan la capacidad de los conductores de experimentar precisión en la carretera y potencia fuera de esta.