Cabaletta Bio, la empresa de terapia celular con sede en Greater Philadelphia, ocupó el puesto número 20 de 100 de los mejores lugares pequeños de trabajo a nivel nacional de Fortune Best Small Workplaces 2023.
La empresa de primer nivel en el sector biotecnológico y farmacéutico, se centra en el descubrimiento y desarrollo de terapias de células T para pacientes con enfermedades autoinmunes mediadas por células B.
La plataforma terapéutica de Cabaletta Bio produce células T del receptor de autoanticuerpos quiméricos autólogas altamente selectivas que están diseñadas para unirse y destruir con precisión solo las células B específicas.
Cabaletta Bio, una empresa pequeña con 57 trabajadores, busca emplear sus productos de células T CAAR, receptor de anticuerpos automéricos, específicamente dirigidos para transformar la vida de los pacientes con enfermedades autoinmunes con el objetivo de ofrecer respuestas profundas y duraderas, potencialmente curativas.

Para determinar los 100 mejores lugares de trabajo pequeños de 2023, la organización, Fortune, se asoció con la firma global de análisis de personas Great Place Work para estudiar encuestas basadas en la opinión de más de 32 000 trabajadores de Estados Unidos.
Un éxito que comienza de adentro
El éxito de Cabaletta Bio comienza de adentro hacia afuera. Cultivar un entorno donde las personas buscan activamente y son recompensadas por responder a los comentarios es un aspecto verdaderamente único de la cultura de la organización, lo que la hizo ocupar el puesto número 20 de Fortune Best Small Workplaces 2023.
El énfasis en la participación de la comunidad, a través de la iniciativa getREAL, reflexión, acción educativa y liderazgo, ha sido una excelente iniciativa implementada por la empresa para involucrar a sus empleados unos a otros y a la comunidad.
Lee también:Seis escuelas obtendrán mejoras en la seguridad del tráfico
Según Great Place Work, el 100% de sus empleados aseguró que la empresa es un gran lugar para trabajar, en comparación con el 57% de los trabajadores de una compañía típica con sede en Estados Unidos.
Mantener informados a los empleados de la empresa sobre cambios y temas importantes y contar con una dirección competente, ética y honesta, así como con ejecutivos que enmarcan las mejores características de la organización, ha hecho que sus miembros trabajen con comodidad, en un ambiente agradable y opinen positivamente sobre Cabaletta Bio.
Cabaletta Bio
Desde que se fundó Cabaletta Bio en 2017, ha estado trabajando hacia un objetivo singular: desarrollar y lanzar las primeras terapias celulares curativas dirigidas a pacientes con enfermedades autoinmunes.
Cabaletta Bio es liderada por Steven Nichtberger, M.D, presidente, director Ejecutivo y cofundador, y está dirigida por un equipo de médicos, científicos y veteranos de la industria farmacéutica con amplia experiencia en el desarrollo y la fabricación de nuevas terapias celulares y su comercialización.

En los últimos cinco años, el sólido historial de ejecución ha dado lugar a dos programas en etapa clínica que están elegantemente diseñados para dirigirse solo a las células responsables de la enfermedad.
A medida que ha establecido su posición en el campo de la autoinmunidad, continúa evaluando nuevos enfoques que tiene el potencial de curar enfermedades autoinmunes.