La marca de productos para bebés Gerber anunció al ganador de su búsqueda para el Bebé Gerber 2020 y por primera vez en la historia de este concurso anual, la empresa eligió a una niña adoptada. Su nombre es Magnolia Earl.
La empresa que desde hace más de sesenta años produce alimentos para infantes anunció que la ganadora proviene de Ross, California, y se convierte así en la décima bebita en ganar el concurso, que desde el mismo número de años se realiza por medio de fotografías que envía el público a Gerber.
La nena fue elegida entre 327 mil imágenes enviadas por papás de todo el mundo que querían ver a su bebé entre este selecto grupo de adorables pequeños.
“En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recordaron las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va más allá de la biología “, dijo el presidente y CEO de Gerber, Bill Partyka.
“Magnolia capturó los corazones del panel de jueces por su expresión de alegría, su sonrisa juguetona y su cálida mirada que atrapa”, dijeron los organizadores a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la empresa.
Te puede interesar:Las fotos de nacimientos tienen su propio concurso

El anuncio es un doble motivo de felicidad para la familia de la niña de once meses, pues hoy 9 de mayo celebra su primer añito de vida.
“El 9 de mayo de 2019 recibimos una llamada de la agencia de adopción diciéndonos que había una madre que había entrado en parto y que quería hablar con nosotros”, dijo Courtney Earl, la madre adoptiva de Magnolia. “Tuvimos la oportunidad de conectar con sus increíbles padres biológicos y en un par de horas esta dulce niñita nació”.
“Ganar este concurso es muy especial para la historia de nuestra familia. Ganar el concurso de fotografía es una oportunidad para decirle a Magnolia la historia y arrojar luz a todas las hermosas y diferentes maneras en que una familia se hace”, añadió Courtney que tiene otras dos hijas adoptadas: Whitney de 12 años y Charlotte de ocho.
La ganadora recibirá un premio de 25.000 dólares en efectivo además de 1.000 dólares en ropa de la marca Gerber, otros 1.000 dólares en vales para Walmart y dos teléfonos nuevos de Verizon con un servicio gratuito de un año completo.