El Bayfront Park de Miami se conviertió en la capital de la música electrónica con una nueva edición del Ultra Music, un festival de tres días que según estiman sus organizadores, congregaría a más de 50.000 personas en cada jornada.
Estrellas de este género como los DJ Calvin Harris, Steve Aoki, David Guetta y Martin Garrix encabezaron el cartel de esta “pirotecnia de decibelios, beats y luces fluorescentes” que saldrá desde su sede ubicada en el centro de la ciudad de Miami.
La edición 24 de este festival alcanzó su consolidación certificada con entradas agotadas con meses de antelación, al igual que su firme vinculación con Miami, desde donde Ultra Music se ha expandido con sucursales internacionales.
Surprise! Next year we celebrate 25 years of Ultra Music Festival and are preparing to launch now! You won't want to miss this historic event on March 28-30, 2025. Limited tickets will be on sale very soon. Join the waitlist now and reserve your spot at #ULTRA25 at… pic.twitter.com/I9R46Wq6dm
— Ultra Music Festival (@ultra) March 18, 2024
Ray Martínez, director administrativo de Event Entertainment Group la empresa matriz de Ultra Music, manifestó satisfacción de que festival sea “líder en la industria”, como lo reflejan los galones de un cartel que combinó nombres consagrados con figuras emergentes, además de que con los años se ha convertido en el arranque de la temporada de la música electrónica bailable (EDM), que se extiende hasta noviembre.
Cada uno de los siete fastuosos y futuristas escenarios dejó de manifiesto la gran producción que mueve el evento, mientras que el importante despliegue policial resalta la importancia que le otorgan a la seguridad en el parque y sus inmediaciones.
La Semana de la Música Ultra Music presentó en total unas 150 actuaciones, las cuales estuvieron a cargo, entre otros, de Armin Van Buuren, Chase & Status, Miss Monique, Afrojack y Peggy Gou.
Te puede interesar:El Ultra Music Festival reveló la primera fase de un cartel de lujo
Por su parte, el DJ y productor escocés Calvin Harris fue el gran reclamo del escenario principal en la última jornada del evento el domingo 24 de marzo, mientras que un día antes el turno en esa misma tarima fue para Martin Garrix.
El retumbar de estos trepidantes ritmos no solo se circunscribirá al Bayfront Park, sino que se extenderá por toda el área metropolitana de Miami a través de incontables actos que se han programado bajo el paraguas de Miami Music Week.