Backstreet Boys han encantado a sus fanáticos con su actuación para el iHeart Living Room Concert for America, un concierto benéfico presentado por Elton John el pasado fin de semana.
Los integrantes de la boy band cantaron en vivo su éxito «I want it that way» desde sus respectivos hogares, en un video que se ha hecho viral.
La interpretación empieza con Brian Littrell en el salón de su estudio. AJ McLean se le une y canta sentado en el piano en su casa de Los Ángeles. Luego, Nick Carter desde Las Vegas se les une con Howie Dorough desde Orlando y Kevin Richardson junto sus hijos también desde Los Ángeles. Todos juntos otra vez por un fin benéfico.
Puedes leer: La Novena Sinfonía: versión cuarentena
Mientras Carter sostenía a su hijo Odin mientras cantaba junto a la piscina, los hijos de Richardson, Mason y Maxwell, mostraron su destreza musical en la guitarra y la batería.
El concierto, presentado por Elton John y transmitido por Fox, se produce semanas después de que los Backstreet Boys cancelaran un concierto en Sao Paulo, Brasil debido a la crisis mundial, y que dijeran que la seguridad de sus fanáticos era su «máxima prioridad».
https://www.youtube.com/watch?v=eH1R5zhi_3g