Los negocios del barrio son el corazón de Philadelphia, y brindan bienes y servicios esenciales, empleos y un sentido de pertenencia. La temporada navideña es una buena época para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas.
La ciudad de Philadelphia compartió algunas formas en las que los residentes pueden difundir alegría navideña entre las pequeñas empresas:
- Compre localmente y explore los corredores comerciales
Philadelphia alberga docenas de vibrantes corredores comerciales , desde Broad Street y Cottman Avenue hasta South Philly y más allá. Estos no solo son espacios comerciales que ofrecen una variedad de productos, descuentos y eventos emergentes, sino que también son puntos de encuentro de vecindarios y comunidades.
- Visita mercados navideños y tiendas temporales
Una de las formas más emocionantes de apoyar a las pequeñas empresas esta temporada es visitar los mercados navideños locales y las tiendas temporales de Philadelphia. Estos eventos festivos están llenos de productos únicos de fabricantes, artistas y empresarios locales.

- Compra en pequeñas tiendas online
Si comprar de manera física se dificulta, hay pequeñas empresas que tienen tiendas en línea. Comprar directamente en una pequeña empresa significa que la compra llega más lejos, e incluso se podría recibir una nota personal con el pedido.
- Difunda la palabra
Compartir el nombre de las pequeñas empresas favoritas con amigos y familiares es una buena opción que ayudar a que prosperen.
- Dona u ofrece tu tiempo como voluntario
Los propietarios de pequeñas empresas suelen necesitar ayuda adicional durante el ajetreo de las fiestas. El voluntariado en tiendas locales o las donaciones a empresas necesitadas pueden tener un gran impacto.
- Sal a comer fuera, pide comida a domicilio o para llevar
La comida es una de las mejores maneras de celebrar la comunidad, y la variada escena gastronómica de Philadelphia es uno de los mayores tesoros. Las personas pueden descubrir todo ese encanto, desde North 5th Street hasta los sabores del noreste o los lugares vibrantes del centro de la ciudad.
Lee también:¿Necesitas ayuda para pagar tu factura de energía en invierno?
- Celebremos a los creativos y emprendedores locales
Apoyar a los creativos locales es una de las formas más gratificantes de contribuir. Ya sea un artista, un músico, un artesano o un creador, estos emprendedores dan forma a la cultura de los vecindarios.
- Tarjetas de regalo para compras pequeñas
Las tarjetas de regalo pueden alentar las visitas repetidas y la flexibilidad de comprar algo que encante.
- Deje comentarios positivos
Apartar un momento para dejar una reseña sobre los negocios locales favoritos, ya sea un comentario sincero en Google o una mención en las redes sociales, ayuda a las pequeñas empresas a generar credibilidad y llegar a nuevos clientes.
Apoyar a las pequeñas empresas durante la temporada navideña es más que solo hacer compras. Se trata de construir comunidades más fuertes, fomentar la creatividad y retribuir a las personas que hacen de Philadelphia un lugar tan especial.
Ya sea comprando en persona, en línea o simplemente hacer correr la voz, el apoyo ayuda a que las pequeñas empresas crezcan y prosperen. En la temporada navideña, se puede marcar la diferencia para hacer que la ciudad de Philadelphia sea única.