Un hombre armado con una escopeta abrió fuego contra una persona que se trasladaba en un auto en movimiento en un punto del oeste de Filadelfia.
La frecuencia de episodios donde personas resultan heridas o muertas en las calles de algunos sectores de la centenaria ciudad, preocupa a las autoridades policiales.
De acuerdo a algunos datos escuetos hechos público por los uniformados, el herido es un hombre de 25 años quien conducía en la cuadra 5400 de Media Street, alrededor de las 4:30 a.m. del domingo, cuando el escopetero lo detuvo con dos fogonazos.
Los guáimaros impactaron en la cabeza y en el pecho, antes de que automóvil se estrellarse contra el costado de una casa cercana.
El herido fue trasladado al Presbyterian Hospital, ubicado en la sección University City del oeste de Filadelfia, donde se encuentra en estado crítico pero estable.
La Policía dijo que dos proyectiles de escopeta fueron recuperados de la escena del tiroteo. No se han realizado arrestos y la Policía aún no ha publicado una descripción de los sospechosos.
Si tiene alguna información sobre el tiroteo, puede llamar a la Policía de Filadelfia.
Recientemente las autoridades policiales de la ciudad manifestaron su preocupación ante una aparente ola de muertes por encargo.
En la oportunidad la huella dejada por tres hechos de sangre ocurridos en distintos lugares de la ciudad de Filadelfia, con la impronta de “la bala en la cabeza” evocaron al patrón del sicariato.
Los datos policiales fueron divulgados a través de la popular cadena televisiva Telemundo 62, medio de comunicación que tomamos como fuente de segunda mano, porque de manera independiente no se pudieron corroborar las historias.
Desde el ángulo informativo narrado, la ciudad pudiera estar en los albores de una escalada de violencia, debido que en una misma noche se perpetraron tres homicidios que tiene la rúbrica de la violencia callejera, generalmente asociada ajustes de cuenta entre delincuentes.