Así fueron los MTV Movie & TV Awards

MTV Movie & TV Awards

La gala no pudo efectuarse en el 2020 debido a la crisis sanitaria, pero en 2021 regresó con fuerza. Foto MTV

Los premios MTV Movie & TV Awards se entregaron el domingo, con Leslie Jones como anfitriona y Snoop Dogg como DJ de la noche.

Scarlett Johansson fue honrada con el Premio Generation por su trabajo y trayectoria, incluido el de su próxima película a estrenarse «Black Widow». Sacha Baron Cohen recibió el premio Comedic Genius Award.

La gala no pudo efectuarse en el 2020 debido a la crisis sanitaria, pero en 2021 regresó con fuerza gracias a la diversidad de contenido estrenado durante el último año. La serie de Disney + WandaVision ganó en cuatro categorías, entre ellas por mejor show, puesto por el que competían también las series Bridgerton, Cobra Kai, Emily in Paris y The Boys.

WandaVision también ganó en la clasificación de mejor villano (el premio fue para Kathryn Hahn), mejor pelea (Wanda vs. Agatha) y la mejor actuación en un show (Elizabeth Olsen).

Puedes leer: Episodio especial del reencuentro de Friends llegará el 27 de mayo

Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan, Judas and the Black Messiah, Promising Young Woman y Soul, no triunfaron en la categoría mejor película. Este título se lo llevó To All the Boys: Always and Forever, la cinta de Netflix protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

Otros de los exitosos de la noche fueron Anthony Mackie como el mejor héroe por The Falcon and the Winter Soldier; Anthony Mackie y Sebastian Stan como el mejor dúo para la misma producción.

Adicionalmente, se realizó un homenaje póstumo al actor Chadwick Boseman como el ganador del MTV Movie & TV Awards en la categoría mejor actuación en una película, por su participación en Ma Rainey’s Black Bottom. La actriz Yara Shahidi fue quien recibió el galardón en nombre de Boseman, quien murió en el 2020 a causa de un cáncer de colon.

Exit mobile version