Un lamentable hecho ocurrió el domingo en la noche, cuando un hombre recibió un disparo en la cabeza y murió cuando iba a subir a su vehículo en el norte de Philly. Trascendió que el sujeto venía de cuidar a su mamá enferma.
Los agentes de policía llegaron a 3300 N Smedley Street aproximadamente a las 10:30. Hallaron a un hombre de unos 40 años sangrando por la cabeza junto a su vehículo con la puerta abierta, según el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
Los oficiales llevaron al hombre inconsciente a un hospital cercano donde murió poco tiempo después.
Te puede interesar: Empresarios de Philly cubrirán gastos de transporte a trabajadores
“Acababa de salir de la casa de su mamá, a quien cuidaba porque está enferma, y al subirse a su auto lo mataron a balazos”, dijo Small.
La policía encontró evidencia de que se realizaron al menos dos disparos.
Los investigadores esperaban que algún video de vigilancia capturara el incidente. No tenían motivo del asesinato hasta el lunes por la mañana.
Hasta el domingo 12 de junio a las 11:59 p. m., al menos 227 personas fueron asesinadas en 2022 en Filadelfia según el Crime Maps Stats de Philly Police. La cifra representa 6 % menos que en el mismo período del año pasado (242), que terminó como el año más mortífero registrado en la ciudad.
Te puede interesar:
Florida se blinda contra los pistoleros y asesinos potenciales