Ariana Grande y Justin Bieber se unieron en un dúo para recaudar fondos para los hijos de trabajadores de la primera línea en la lucha contra la epidemia de coronavirus.
Las estrellas, de 26 años, lanzaron «Stuck With U». A pesar que la voz de Grande apareció en el remix de 2015 de «What do yo mean?» de Bieber, este es el primer sencillo oficial como dúo.
La canción cuenta con un video grabado desde casa donde se muestra a Grande acucurrada en cama con su perro y dando vueltas con un hombre misterioso hacia el fin de la canción, Bieber abraza a su esposa Hailey Baldwin mientras caminan por su propiedad.
También mezcla fragmentos enviados por fanáticos y celebridades, incluyendo a Kylie y Kendall Jenner, la estrella de la NBA Stephen Curry y su esposa Ayesha y Gwyneth Paltrow bailando con su marido en bata de baño.
Es el primer lanzamiento a favor de organizaciones benéficas de SB Projects, la compañía de entretenimiento y medios de comunicación propiedad del mánager de Bieber y Grande, Scooter Braun.
Puedes leer: Muere a los 87 años la leyenda del rock and roll Little Richard
«En respuesta a la crisis de COVID-19 y para ayudar a impulsar aún más los esfuerzos de ayuda, todos los ingresos netos de las corrientes y ventas de “Stuck with U” se donarán a First Responders Children’s Foundation para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, emergencias técnicas médicos (EMT), paramédicos, oficiales de policía y bomberos que prestan servicios en el frente durante la pandemia mundial», explica la publicación que acompaña el video en Youtube.
Fue creado y dirigido por Rory Kramer, Alfredo Flores, Ariana Grande, Justin Bieber y Scooter Braun.