Los cambios de estaciones y de temperatura pueden hacer que se use más energía para mantener el hogar cómodo y confortable, y esto a su vez, puede generar un incremento en las facturas. Peco An Exelcon Company compartió algunos consejos, herramientas y programas que pueden marcar la diferente.
Antes de que llegue el frío, hay algunas cosas que puedes hacer con anticipación que podrían reducir los costos de energía.
- Mantener el sistema de calefacción
La calefacción del hogar es el mayor usuario de energía. Es importante asegurarse de que esté funcionando de manera eficiente programando una comprobación de servicio.
- Bajar la configuración del calentador de agua
El calentamiento del agua representa alrededor del 18% del consumo de energía del hogar. Reducir el uso de agua caliente instalando aireadores de grifo y cabezales de ducha de flujo eficiente y ajustando el calentador a 120 °F o al ajuste bajo podría ayudar.
- Utilizar las herramientas en línea de Mi Cuenta
A través de la cuenta en línea, PECO proporciona las herramientas necesarias para realizar un seguimiento de su consumo en tiempo casi real. Esto permite a los usuarios comparar las tendencias de uso de energía, medir los resultados de las prácticas de ahorro y establecer alertas para saber cuándo las tendencias son altas.
- Usar el sol
Abrir las cortinas de las ventanas durante el día permitirá que la luz solar caliente de forma natural en el hogar. Cerrarlas por la noche mantendrá el calor.
- Conservar con iluminación
Apagar las luces innecesarias y usar LED, puede ahorrar alrededor de 80$ en costos de electricidad a lo largo de la vida útil de cada bombilla.
Lee también: Empresas de latinos han contribuido al crecimiento de EEUU
Ahorros todo el año
No importa la temporada, para Pecco siempre existen formas de ahorrar. Algunos consejos que se pueden implementar en cualquier momento para reducir los costos de energía son:
- Comprueba el aislamiento del ático
Es importante agregar aislamiento a las 12 a 15 pulgadas recomendadas, R-49, para techos en el sureste de Pensilvania.
- Pedir a PECO un cheque de energía en el hogar
Esta es una forma rápida de aumentar la eficiencia energética del hogar y ayudar a empezar a ahorrar de inmediato. Para ello, uno de los profesionales de la eficiencia energética va a casa del usuario y comprobará el estado del sistema de aislamiento, calefacción y refrigeración por aire, iluminación, electrodomésticos y más para identificar formas sencillas de ayudar a ahorrar energía y dinero.
Para obtener más información sobre el chequeo de energía en el hogar, las personas pueden hacer clic aquí .
- Aislamiento con ventanas y puertas.
Las ventanas de reemplazo de doble acristalado, las ventanas de tormenta y las puertas de tormenta crean bolsas de aire entre el interior y el exterior de su hogar y ayudan a reducir la transferencia de calor.
- Reemplace los filtros de aire regularmente
Los filtros obstruidos y sucios pueden reducir significativamente la eficiencia del sistema de calefacción y refrigeración, por ello, es importante reemplazarlos.
- Sella los conductos
Use masilla o cinta de aluminio con respaldo de metal para sellar agujeros, desgarros y huecos.
(Xanax)