Con el propósito de combatir la crisis que presentan los albergues de mascotas en Filadelfia, la empresa de toallas de papel Bounty se asoció con la organización Best Friends Animal Society para ayudar a salvar a mascotas de ser sacrificadas y apoyar a los albergues y grupos de rescate durante este Fin de Semana Nacional de Adopción de Mascotas.
El apoyo consiste en que por cada perro adoptado entre el viernes 20 y el domingo 22 de mayo, Bounty donará 50 dólares a los albergues participantes, y por cada gato adoptado durante ese tiempo la empresa donará 25 dólares a los mismos refugios.
¡Cuando adoptas una mascota, salvas vidas!
Actualmente existen aproximadamente 100.000 perros y gatos más en los albergues de los Estados Unidos, en comparación con los que había en año pasado. Dicha situación, en parte, ha sido causada por la pandemia y ahora más mascotas ingresan en los albergues en comparación con la cantidad que son adoptadas y como resultado los albergues superan su capacidad. Además, estos refugios para animales atraviesan por una crisis debido a la falta de personal y voluntarios.
Puedes ayudar adoptando una mascota
Este Fin de Semana Nacional de Adopción de Mascotas, entre el 20 y el 22 de mayo, Best Friends Animal Society exhorta a los administradores de albergues locales a unirse a la jornada ya que Bounty realizará donaciones a los albergues locales para ayudar a proveer fondos para la continuación de sus servicios.
La red de Best Friends Network está integrada por miles de grupos de bienestar animal de todos los estados y todos trabajan para salvar la vida de las mascotas en sus comunidades.
Te puede interesar:Cómo proteger a tus mascotas del invierno filadelfiano

Ubica los socios participantes haciendo oprime aquí para ver el mapa.
“Es por eso por lo que esta promoción no podría haber llegado en un mejor momento”, dijo Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society.
“El mes de mayo es uno de los meses en los que los albergues en todo el país reciben la mayor cantidad de animales. La triste verdad es que se produce una sobrepoblación de animales en los albergues cuando las mascotas no son adoptadas lo suficientemente rápido y esto puede poner en riesgo sus vidas. Por esta razón, estamos agradecidos de que Bounty haya querido venir rápidamente al rescate”, acotó.
Te puede interesar:¿Por qué es importante acariciar a las mascotas antes de salir?
¡Bounty al rescate!
La compañía Bounty accedió a ayudar con mucho gusto. “Como bien saben todos los padres de mascotas, ellas pueden ensuciar más de lo que uno se imagina, por lo que no se debe usar una toalla de papel común”, comenta Janette Yauch, vicepresidenta de Bounty.
“Nos sentimos honrados de asociarnos con Best Friends Animal Society para ayudar a salvar las vidas de las mascotas mientras ayudamos a los padres de mascotas en todas partes”, comentó.
Qué es Best Friends Animal Society
La red Best Friends Network está integrada por miles de albergues/refugios públicos y privados, grupos de rescate, organizaciones de esterilización/castración y otras organizaciones dedicadas al bienestar animal en los 50 estados del país.
Es una coalición comprometida a salvar las vidas de perros y gatos sin hogar a través de la colaboración, el intercambio de información y la implementación de estrategias comprobadas para salvar vidas. Los socios se apoyan mutuamente e inspiran a sus propias comunidades para aumentar el salvamento de perros y gatos en todo el país.
Sus redes sociales son:
Facebook: @bestfriendsanimalsocietyenespanol
Instagram: bestfriends_enespanol