En su último espectáculo de «Weekends with Adele», la cantante puso fin a sus conciertos como residente en la ciudad de Las Vegas, tras realizar, al menos, un centenar de actuaciones en The Colosseum, el auditorio del famoso hotel Caesars Palace, donde dijo que no sabe realmente cuando volverá a actuar.
View this post on InstagramADVERTISEMENT
«Ha sido maravilloso y lo extrañaré terriblemente, y les extrañaré terriblemente», dijo Adele entre lágrimas. Igualmente confesó estar emocionalmente agotada y querer tomarse un descanso –para olvidarse de la fama y estudiar literatura, según dijo anteriormente– después de estos dos años continuos.
Dedicó unas palabras a dos de las personas más importantes de su vida: su prometido, Rich Paul, de 43 años, y su hijo Angelo, de 11 años, fruto de su matrimonio con su exmarido, Simon Konecki, con quien estuvo casada del 2018 al 2021.
Puedes leer: Así fue el funeral de Liam Payne
Los fines de semana con Adele en Las Vegas comenzaron en noviembre de 2022. Esta es una modalidad muy popular, especialmente para artistas que buscan alejarse de las giras y viajes constantes. Lo han hecho estrellas como Celine Dion, Elton John, Britney Spears, Elvis Presley y Marco Antonio Solís.
Una de las más exitosas fue de Celine Dion. «A new day» contó con 717 espectáculos entre 2003 y 2007 y recaudó 385 millones de dólares en el Colosseum Caesars Palace, Las Vegas.
Su término oficial es musical residency, que se refiere a una serie de conciertos que realiza un artista o grupo musical en una misma ciudad y sede durante un periodo mínimo de tres meses.