Durante sus conciertos en Las Vegas Adele pidió a su audiencia que no lancen objetos al escenario, en respuesta a una nueva moda que generó incidentes cuando los fans arrojaron objetos a artistas como Bebe Rexha.
View this post on InstagramADVERTISEMENT
Rexha sufrió una herida en un ojo cuando un fan le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York, igual que la artista country Kelsea Ballerini también recibió un impacto en un ojo cuando un fan le arrojó una pulsera en Idaho. Objetos que pueden ser peligrosos a la distancia.
STOP. THROWING. THINGS. ON. STAGE. It’s common sense. It’s not funny, it’s not cute.
Kelsea Ballerini, did not deserve this, NO artist deserves to be treated this way. If you don’t know how to act right, you should NOT be at a concert pic.twitter.com/hqmUTjYYd4— angela (@cryjustalittIe) June 29, 2023
Y en un incidente particularmente inusual, un asistente al concierto lanzó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario donde Pink estaba actuando.
Puedes leer: Demi Lovato y Ludacris celebraron con Filadelfia el 4 de Julio
“¿Esta es tu madre?”, dice Pink en los videos que circulan por las redes sociales, antes de añadir: “No sé cómo me siento con esto”.
Pink is left confused after a fan throws their mother’s ashes on stage. pic.twitter.com/g7AQ9kUH77
— Pop Base (@PopBase) June 27, 2023
Adele no lo va a consentir, declaró la artista en una advertencia cargada de improperios que se ha difundido en las redes sociales.
En un video publicado en TikTok, la baladista británica dijo que la gente parece estar “olvidando… la etiqueta del espectáculo en este momento”.
“Yo… no se atrevan, no se atrevan a arrojarme nada”, dijo con una risita. “¡Dejen de lanzar cosas al artista!”.
Adele gives fans in Vegas a warning: "Dare you to throw something at me." pic.twitter.com/U92Hcu4BbS
— Pigeons & Planes (@PigsAndPlans) July 4, 2023
Mientras tanto, la cantante sacó un lanzador de camisetas para ofrecer merchandising gratis a los afortunados fans.
A finales del año pasado, Harry Styles recibió el impacto de un objeto en el ojo y, más recientemente, un ramo de flores en la cara.
“Esta moda de lanzar objetos a los artistas cuando están en el escenario debe acabar”, tuiteó recientemente el cantante Charlie Puth.
“Es una falta de respeto y muy peligroso. Por favor, disfruten de la música, se los ruego”.
This trend of throwing things at performers while they are on stage must come to an end. (Bebe, Ava, AND NOW Kelsea Ballerini…) It’s so disrespectful and very dangerous. Please just enjoy the music I beg of you…
— Charlie Puth (@charlieputh) June 29, 2023
Por: AFP