Adamari López dio negativo a prueba de coronavirus

Volverá la próxima semana a Un Nuevo Día

Agradeció el cariño de sus seguidores. Foto Cortesía

Adamari López confesó que se hizo la prueba de coronavirus, todo mundo esperaba sus resultados el martes y ansiaba verla de vuelta en Un Nuevo Día. Pero la espera se alargó hasta hoy.

La puertorriqueña publicó un video en su cuenta en Instagram donde contó a todos sus seguidores que llegaron los resultados de su prueba, y salió negativo.

Puedes leer: Jennifer López estrenó su primera colección de zapatos

«Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Día para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño», escribió junto a un video en su jardín donde se le ve muy sonriente.

La muy querida presentadora de televisión, quien recientemente estuvo la portada de la revista Estylo Magazine en Miami, no presentó ningún tipo de síntomas, la decisión de someterse al test obedece a que el jueves pasado había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia.

Wilson y su esposo, Tom Hanks, se están recuperando luego de varios días de aislamiento. Ambos de 63 años, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que habían contraído el nuevo coronavirus. Los dos están en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

Mientras tanto, Adamari permanecerá en su hogar junto a su esposo Toni Costa y su pequeña Alaïa.

 

Exit mobile version