54 rostros de una estafa personificó una joven mujer en Filadelfia

La trabajadora tuvo la habilidad para obtener un monto por comisiones de venta que ascendió a $42 mil 585.73.

54 rostros de una estafa - El Sol Latino

Locke-Perez era empleada de Kingdom Insurance Group en Thomasville. Foto Cortesía

Las grietas en los procedimientos de verificación fueron fácilmente sorteadas por Brittney Locke-Perez, una mujer de 25 años que está procesada debido al robo de 54 identidades en Filadelfia con el fin de cometer fraude contras algunas aseguradoras.

Este tipo de delitos de larga data, generosos ejemplos y hasta inspiración para guiones cinematográficos se siguen perpetrado en los Estados Unidos y no por longeva exceptúa a la segunda urbe más populosa del segundo estado de la Unión.

Puedes leer: Penn ayudará a transgresores con mejoras al Sistema de Justicia Juvenil

La prensa local ha hecho todo un festín con este caso de sucesos que llama poderosamente la atención del público, que se ve intrigado por la audacia  de esta mujer acusada de robo,engaño, falsificación y fraude de seguros tras una investigación iniciada por su empleador con sede en Georgia, según anunció el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner.

De acuerdo a las reseñas judiciales Locke-Perez era empleada de Kingdom Insurance Group en Thomasville. Ella había recibido licencia para vender pólizas de seguro de Mutual of Omaha para Enfermedades Críticas en el área de Filadelfia.

Desde diciembre de 2018 hasta enero de 2019, Locke-Perez supuestamente vendió 48 solicitudes de seguro fraudulentas para clientes del área de Filadelfia y cobró $42 mil 585.73 en concepto de comisiones.

Cuando Kingdom Insurance Group nunca recibió pagos válidos por las pólizas, reportaron el robo a la Unidad de Crímenes Económicos y Fraude al Seguro de la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia.

Puedes leer: US$ 6.6 millones recibe Filadelfia para mejorar sus problemas de movilidad

Las pólizas de seguro de enfermedades críticas están diseñadas para cubrir a los titulares de las pólizas que enfrentan problemas de salud inmediatos que amenazan su vida.

“Brittany Locke-Perez fue confiada para ayudar a proteger el futuro de sus clientes. En vez de eso, ella robó las identidades de 54 habitantes de Filadelfia, manipuló el negocio principal de su empleador y robó decenas de miles de dólares”, dijo Krasner.

Exit mobile version