El guerrero de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, llegó a Las Vegas para encarar el tiempo perdido y en 40 segundos resolvió su compromiso ante el estadounidense Donald Cerrone, quien no pudo recuperarse después de recibir una certera patada en la barbilla.
Muchos asistentes al T-Mobile Arena de Las Vegas se quejaron porque el hombre proveniente de la “isla esmeralda” no los dejó terminar siquiera la cerveza que habían pagado para acojinarse con la esperanza de ver varios round de violenta acción.
Puedes leer: MLB sancionó a Astros de Houston por robar señas de otros equipos
“Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula”, declaró McGregor al concluir el combate y dejar su marca en 22-4-0.
Al parecer Donald Cerrone es un “piece of cake” para el gladiador de Dublín quien no ha necesitado portar un “trébol de cuatro hojas”, para poner a dormir al cowboy de 36 años nacido en Colorado Springs.
https://youtu.be/Xbdvu0CHkrA
El vaquero tenía la oportunidad para deshacerse del estigma que le ha perseguido durante su carrera de no haber podido ganarle nunca, pero de nuevo en un escenario ideal como el de Las Vegas no tuvo ni la oportunidad de ofrecer resistencia a McGregor.
McGregor, que había prometido mantenerse activo en el 2020, peleando hasta tres veces o más, ya cumplió con la primera y lo hizo con matrícula.
Puedes leer: Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene fecha para pelear en 2020
Nada se sabe de su siguiente rival, pero ante Cerrone no dejó dudas de que todo lo que había dicho sobre su seriedad a la hora de prepararse para la pelea.