WM, el procesador de reciclaje de la ciudad de Philadelphia, anunció la finalización de la actualización de automatización de $40 millones de su Planta de Reciclaje.
Se espera que la instalación modernizada procese hasta 192.000 toneladas de material por año, y ya está procesando botellas, frascos, latas y papel reciclables recolectados de hogares y negocios en Philadelphia y comunidades cercanas.
Los avances tecnológicos de la instalación pretenden:
- Recoger más tipos de plásticos
- Utilizar tecnologías de clasificación, respaldadas por inteligencia artificial, que permitan que los transportadores y clasificadores ópticos se comuniquen entre sí y con los técnicos para mejorar la calidad del material.
- Incluya una línea de clasificación óptica adicional que sirva como medida de control de calidad final para cualquier material reciclable que no se haya capturado inicialmente.
Lee también:Cómo funciona el nuevo programa de parking del Philadelphia International Airport
Este proyecto forma parte de los planes de toda la empresa de WM para invertir más de 1400 millones de dólares en instalaciones de reciclaje nuevas y mejoradas en América del Norte entre 2022 y 2026, con lo que se espera que añada aproximadamente 2,8 millones de toneladas de capacidad de procesamiento anual incremental.
Dado que se prevé que aumente la demanda de contenido reciclado en los productos, estas inversiones planificadas buscan permitir que WM aumente su capacidad para gestionar más materiales reciclados y, potencialmente, mejorar el acceso al reciclaje para sus clientes.