A partir del mes de agosto, unos 160 estacionamientos de Walmart se transformarán en salas de cine como parte de una asociación con Tribeca Enterprises.
Walmart anunció el acuerdo y será el anfitrión del programa hasta octubre. El equipo de Tribeca Drive-in ayudará a Walmart a realizar 320 exhibiciones fuera de las tiendas en todo el país.
«Drive-Ins ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre», dijo Jane Rosenthal, cofundadora de la compañía de medios con sede en Nueva York con Robert De Niro en 2003.
«Pero ahora, el Tribeca Drive-In es mucho más que una manera divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida».
Puedes leer: Erica: la actriz robot que protagonizará proyecto hollywoodense
Los autocines significan diversión segura. Las personas están dentro de sus autos, guardan distancia social con otros, no hay aglomeraciones ni encuentros cara a cara con extraños.
Walmart permitirá a los espectadores ordenar comida y otros suministros en línea y recogerlos en la acera en el camino a ver la película, y las proyecciones incluirán apariciones especiales de cineastas y celebridades.