El rostro de Daniel Bisogno era uno de los más conocidos en México, pues se desempeñaba como uno de los conductores del programa «Ventaneando».
View this post on InstagramADVERTISEMENT
Bisogno falleció este jueves a los 51 años a causa de las complicaciones de un trasplante de hígado, por las que tuvo que ser hospitalizado en días recientes. Pati Chapoy, su colega dio a conocer la noticia a través de un mensaje en su cuenta de X. “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió la presentadora titular.
Puedes leer: A$AP Rocky es declarado no culpable en juicio por ataque con arma
También era periodista de TV Azteca, por décadas se convirtió en una de las figuras más polémicas y queridas de la televisión.
Su salud se fue deteriorando en los últimos años. En 2023, la ruptura de várices esofágicas provocó una hemorragia que requirió la hospitalización del conductor, quien fue diagnosticado posteriormente con cirrosis no alcohólica. Requirió un trasplante, pero su recuperación se complico debido a una infección bacteriana. La necesidad de antibióticos tan potentes provocó complicaciones renales y pulmonares, lo que llevó al presentador a pasar sus últimos días en cuidados intensivos.
“Para mí Ventaneando ha sido lo más grande que me ha pasado, el poderles divertir, gracias, mi corazón se inunda de alegría estos 29 años al aire y los que nos faltan”, expresó Bisogno en su última aparición pública en enero de 2025, cuando mandó un mensaje vía telefónica con motivo del 29 aniversario del programa mexicano.