El legendario campeón mundial de peso pesado Mike Tyson y el YouTuber que incursionó como boxeador, Jake Paul, se citaron el 20 de julio en un cuadrilátero montado en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas y el combate será retransmitida por Netflix.
La plataforma de streaming informó que ofrecerá cobertura en vivo del combate entre Paul, de 27 años, y Tyson, de 58.
Promotion promotion promotion if I’m being honest it don’t need that.. The biggest fight of the 21st century, in the biggest NFL stadium in the US, broadcast live, on the biggest streaming platform in the world…that’s the MVP way. Whether you’re tuning in on Netflix or showing… pic.twitter.com/DQLKMnyWfO
— Jake Paul (@jakepaul) March 7, 2024
“Iron Mike” Tyson fue el campeón indiscutible de peso completo entre 1987 y 1990 y se retiró en 2005 tras acumular 50 victorias, 44 por nocaut y sufrió seis derrotas. Es uno de los mejores boxeadores de la historia de los pesos completos y colgó los guantes en 2005; su retirada fue interrumpida en 2020 para protagonizar un combate de exhibición con Roy Jones Jr. que terminó empatado. Ese fue su último combate.
Jake Paul debutó en 2020 como boxeador profesional tras hacerse célebre como creador de contenido digital que le permitió liderar una comunidad de millones de seguidores.
It’s JAKE PAUL vs. MIKE TYSON — yes, really! — in a LIVE BOXING event at AT&T Stadium you won’t want to miss. Airing live on Netflix Saturday, July 20 #PaulTyson pic.twitter.com/ULXVeCYeH6
— Netflix (@netflix) March 7, 2024
El influencer que reside en Puerto Rico, captó una enorme cantidad de seguidores en YouTube e inició su carrera como boxeador profesional hace cuatro años durante los cuales ha ganado nueve de 10 peleas, con seis nocauts, enfrentando principalmente a rival de poca monta. Su única derrota fue el año pasado ante Tommy Fury, el medio hermano del campeón mundial pesado Tyson Fury.
“Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de mostrarme contra el máximo campeón mundial de peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Llegó la hora de mandar a dormir a Iron Mike”, escribió Paul en la red social X.
Te puede interesar:Holyfield reta a Tyson y lo insta a firmar contrato y subir al ring
Por su parte, Tyson dijo a través de un comunicado: “Estoy bastante entusiasmado de subir al ring con Jake Paul en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Ha madurado significativamente como boxeador con el paso de los años y será divertido medir el deseo y ambición de un ‘niño’ frente a la experiencia y talento de un GOAT (el más grande)”.