El presidente Donald Trump deseó una feliz Navidad “a todos, incluida la escoria de la izquierda radical”, en referencia a sus opositores demócratas, a quienes el mandatario acusa regularmente de ser la causa de todos los males.
“Feliz Navidad a todos, incluida la escoria de la izquierda radical que está haciendo todo lo posible para destruir nuestro país, pero está fracasando estrepitosamente”, dijo el republicano en su red Truth Social.
Trump continuó su mensaje asegurando que “ya no tenemos fronteras abiertas, hombres en el deporte femenino, personas transgénico para todos ni una aplicación de la ley débil. Lo que si tenemos es un mercado bursátil récord y planes de jubilación 401K, las cifras de delincuencia más bajas en décadas, cero inflación, y un PIB 4,3%, dos puntos mejor de lo esperado. Los aranceles nos han dado billones de dólares en crecimiento y prosperidad, y la seguridad nacional más sólida que jamás hayamos tenido. Se nos respeta de nuevo, quizás como nunca antes”.
En temas de economía, asuntos sociales e incluso conflictos internacionales, Trump reprocha regularmente al Partido Demócrata, y en particular al expresidente Joe Biden, por ser el origen de las dificultades que atraviesa Estados Unidos y el mundo.
Lee también:Trump advierte que lo más “inteligente” sería que Maduro deje el poder
El magnate suele catalogar en la “izquierda radical” a todos sus opositores políticos, incluso a quienes se consideran moderados o centristas.
Trump celebra por estos días las fiestas de Navidad en Mar-a-Lago, su residencia en Florida.
Con información de AFP

































Noticias Newswire









