El presidente Donald Trumpinsistió en que Canadá se convertirá en el estado número 51 de Estados Unidos, durante una entrevista realizada en la previa al Super Bowl.
Trump aseguró en la entrevista realizada por Fox News Channel, que “creo que Canadá estaría mucho mejor siendo el estado número 51, porque perdemos 200.000 millones de dólares al año con Canadá. Y no voy a permitir que eso suceda”.
Esta no es la primera vez en que Trump insiste en que Canadá se convertirá en el estado número 51 de Estados Unidos, país que no subsidia a su vecino, sino que compra productos.
En sus declaraciones, Trump también defendió el trabajo que realiza Elon Musk, quien lidera el Departamento de Eficiencia Gubernamental, el cual ha causado preocupación entre los demócratas por avanzar hacia el cierre de agencias gubernamentales y despedir a grandes sectores de la fuerza laboral federal.
El republicano destacó que Musk ha sido “fantástico” y apuntará ahora al Departamento de Educación y al ejército. “Vamos a encontrar miles de millones, cientos de miles de millones de dólares de fraude y abuso”.
Lee también:Philadelphia celebra nuevo título de los Eagles
Trump llegó al Caesars Superdome de Nueva Orleans para ver a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl, y se convirtió en el primer presidente en funciones que asistió a este importante evento deportivo de la National Football League (NFL).