La escena gastronómica de Philadelphia se basa en la creatividad, la personalidad y chefs que cocinan con el inconfundible espíritu filadelfiano. Her Place Supper Club, Friday Saturday Sunday y Provenance fueron los tres restaurantes de la ciudad que recibieron una Estrella Michelin.
- Her Place Supper Club
Her Place Supper Club aporta un ambiente íntimo y de cena entre amigos a la alta cocina de Philadelphia. Dirigio por la chefy propietaria Amanda Shulman, el restaurante ofrece un menú rotativo de varios platos que fusiona influencias francesas, italianas y judías como una cocina de temporada profundamente personal.
- Friday Saturday Sunday
Los chefs y propietarios Hanna y Chad Williams han transformado Friday Saturday Sunday en un destino culinario, ofreciendo un menú degustación de ocho platos que fusiona técnica, creatividad e ingredientes locales. El ambiente logra un equilibrio perfecto: en la planta superior, un elegante comedor para cenas memorables, en la planta baja, un animado bar para disfrutar de cocteles y aperitivos.
- Provenance
Provenance es una experiencia gastronómica íntima con menú degustación, creada por el chef y propietario Nicholas Bazik, cuya cocina fusiona la técnica francesa con sutiles influencias coreanas, inspiradas por su esposa y colabora creativa. Ubicado en una hermosa cosa adosada restauradas de 200 años de antigüedad en Society Hill, ofrece una experiencia inmersiva y meticulosamente elaborada, con una sucesión de platos que destacan ingredientes de la más alta calidad y una cuidadosa selección de productos.
En la ceremonia, celebrada en el Kimmel Center y que reunió a profesionales culinarios de todo el mundo, también se otorgó un Bib Gourmand a 10 restaurantes de Philadelphia. Este es un reconocimiento por ofrecer excelente comida a un precio inmejorable.
Estos diez restaurantes son:
- Angelo’s.
- Dalessandro’s
- Del Rossi’s
- Dizengoff.
- El Chingnon.
- Fiorella.
- Pizzería Beddia.
- Royal Sushi & Izakaya.
- Sally.
- 4th Street Deli.
Pietramala recibió una Estrella Verde de Michelin
Además de estos reconocimientos, Pietramala recibió una Estrella Verde de Michelin por mostrar su compromiso con la sostenibilidad. Este restaurante rinde homenaje a las platas con platos de temporada, elaborados exclusivamente con verduras, cereales y hierbas.
El chef Ian Graye transforma los productos locales en platos creativos cocinados a la leña, que resultan a la vez reconfortantes y sorprendentemente modernos.
Michelin, que opera en secreto, basa sus selecciones en sus inspectores anónimos. Las estrellas denotan excelencia: una estrella señala una cocina muy buena que “merece la pena visitar”, dos estrellas indican excelencia que “merece la pena desviarse” y tres estrellas representan una gastronomía excepcional que “merece un viaje especial”.
La incorporación oficial de Philadelphia a la Guía Michelin supone un hito importante para la reputación culinaria de la ciudad, ya que Michelin selecciona destinos en función de la madurez y diversidad de su escena culinaria, incluyendo la innovación, la calidad de los ingredientes, el talento local y el interés internacional.
Lee también:Parker firmó una orden ejecutiva para mejorar las oportunidades de contratación con la ciudad
El reconocimiento Michelin puede mejorar la visibilidad, el turismo, los negocios y atraer talento. El turismo gastronómico es importante para un destino porque impulsa el crecimiento económico y la preservación cultural.
Una escena gastronómica vibrante puede diferenciar a un destino en un mercado turístico competitivo, posicionándolo como una visita obligada para viajeros aventureros y apasionados por las experiencias.

































Noticias Newswire









