Las ventas de las camisetas de Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la NFL, se dispararon un 400% horas después de que la cantante Taylor Swift acudiera al GEHA Field at Arrowhead Stadium a ver el partido contra los Chicago Bears y alimentara los rumores sobre la presunta relación con el deportista.
La plataforma oficial de venta en línea de productos de la NFL, Fanatics, informó que las ventas de las camisetas número 87 de Kelce registraron un gran incremento y su elástica entró entre las cinco más vendidas del día, de acuerdo con datos revelados por el portal TMZ.
Anteriormente, la camiseta de Kelce estaba fuera de la clasificación de las 10 más vendidas en el mes de agosto, que lideraba el quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, según datos de Fanatics.
Te puede interesa:La ciencia definirá qué tipo de césped tendrán los campos de la NFL
Después del revuelo generado por su supuesta relación con la cantante oriunda de Pennsylvania, en cuestión de horas Kelce vendió más camisetas que su compañero de equipo Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso del último Super Bowl.
El domingo 24 de septiembre los Kansas City Chiefs recibieron a los Chicago Bears y el juego terminó con una aplastante victoria de 41-10 para los de Missouri. Ese día Taylor Swift fue vista en una zona VIP del estadio junto a la madre de Kelce, gritando eufórica cada touchdown que el equipo generó, pero su euforia fue aún mayor cuando fue el turno de Travis de hacer su anotación.