Tracie Johnson se unió a la ciudad de Filadelfia para dirigir la recién creada Office of the Youth Ombudsman (OYO), establecida por la Orden Ejecutiva 5-22 dentro de la Office of the Inspector General (OIG).
Johnson trabajará con el liderazgo de varias agencias, incluyendo la Office of Children and Families, Department of Human Services (DHS) y el Department of Behavioral Health and Intellectual Disability Services (DBHIDS), para proporcionar una supervisión adicional de los esfuerzos del bienestar infantil, la justicia juvenil y los sistemas de salud.
El alcalde Jim Kenney expresó que los jóvenes de Filadelfia merecen estar seguros y prosperar. “Estoy seguro de que Johnson aportará una valiosa supervisión y asociación adicionales para hacer que este compromiso sea real para todos los niños”.
“Estoy agradecido a todas las partes interesadas, especialmente al Youth Residential Placement Task Force y a muchos jóvenes, cuya dedicación, liderazgo y recomendaciones impulsaron la creación de esta nueva Oficina”.

Johnson manifestó su agradecimiento por brindarle la oportunidad de asumir un nuevo reto en esta oficina, al tiempo que enfatizó que trabajará para que los jóvenes tengan la oportunidad de crecer en un entorno seguro
“Estoy emocionada de comenzar a trabajar con los líderes de nuestra ciudad, los defensores de la juventud y los jóvenes directamente afectados que han estado en la atención congregada para garantizar que a nuestros niños más vulnerables reciban el mejor tratamiento y atención”.
Antes de unirse a la OYO, Johnson se desempeñó como abogada personal y becaria de Equal Justice Works en Community Legal Services, trabajando para crear trayectorias profesionales para mujeres y niñas de color, ayudándolas a superar las barreras legales para el empleo y la educación superior.
Lee también:Pensilvania facilita información en español para votantes
También trabajó con Philadelphia VIP y la Unión Americana de Libertades Civiles de Pensilvania para ayudar a los habitantes de Filadelfia de bajos ingresos con necesidades legales civiles críticas a lograr la igualdad de acceso a la justicia.
Por su trabajo y dedicación, fue galardonada con el Premio de Pennsylvania Bar Public Interest Section Law Student en 2017. Se graduó del Ursinus College y recibió su título de derecho de la Temple University James E. Beasley School of Law y es miembro del Pennsylvania Bar Association.
La misión de la Office of the Youth Ombudsman es proporcionar una supervisión independiente y alternativa sobre el bienestar infantil, la justicia juvenil y los sistemas de salud conductual de la ciudad de Filadelfia, para garantizar que los jóvenes más vulnerables reciban atención, seguridad y tratamientos saludables, efectivos y de alta calidad.