La ciudad de Philadelphia anunció una nueva extensión de contrato por un año para AFSCME DC47, que paga a los miembros un aumento salarial del 4,4%, un bono único de $1.400 e incluye una contribución de $850.000 al Fondo de Salud y Bienestar del sindicato, entre otros beneficios.
La alcaldesa Cherelle Parkersintió orgullo al anunciar una extensión histórica de un año del contrato actual que beneficia a los miembros del Consejo de Distrito 47 de AFSCME.
“Creo en todos los miembros del DC47 y les agradezco su servicio, así como creo en cada uno de los empleados municipales de Philadelphia. Creo que tenemos la mejor fuerza laboral municipal del país”.
La fuerza laboral del Consejo de Distrito 47 incluye bibliotecarios, trabajadores sociales, supervisores y muchos otros empleados de la ciudad que realizan una amplia gama de trabajos para los residentes.
I am pleased to announce a historic one-year contract agreement with District Council 47 that will pay members a 4.4% salary increase, one-time bonuses, extended parental and sick leave, and an additional lump-sum payment into the Health & Welfare Fund of DC47. pic.twitter.com/NNX8dnDxlF
— Mayor Cherelle L. Parker (@PhillyMayor) September 6, 2024
En una conferencia de prensa en el Ayuntamiento con el Departamento de Trabajo, Parker compartió detalles de la extensión:
Lee también:Celebra el otoño en los parques de Philadelphia
- Aumento salarial:Para los miembros del DC47, la extensión incluyó un aumento salarial del 4,4%, efectivo a partir del primer período de pago completo antes del lunes 1 de julio.
- Bono único:todos los miembros del Consejo de Distrito 47 que fueron empleados permanentes y activos de la ciudad a partir del viernes 9 de agosto recibirán un bono único de $1,400.
- Contribuciones al Fondo de Salud y Bienestar:La ciudad abonará un pago único adicional de $850,000 al Fondo de Salud y Bienestar de DC47, que se destinará íntegramente a servir a sus miembros.
- Otros beneficios del acuerdo:La licencia parental remunerada se extenderá de seis a ocho semanas, y los miembros de DC47 podrán usar su licencia por enfermedad, sin restricciones, para cuidar a un familiar que esté enfermo.