Toyota Corolla, el emblemático sedán en el segmento de compactos, enfrenta una era de cambios, pero se renueva y moderniza para mantenerse como una alternativa referente en su segmento.
Mientras algunos consumidores optan por vehículos de mayor tamaño, Toyota Corolla reafirma su posición y atractivo en un mercado evolutivo. En esta 12ª generación, mantiene la fórmula ganadora de un diseño exterior propositivo y longevo.
Estos factores, sumados a su accesibilidad y reconocimiento como el auto más vendido del mundo en la historia, hablan fuertemente respecto a lo relevante de este modelo compacto.
La versión a gasolina tope de gama, SE, del Toyota Corolla incluye faros y luces delanteras Bi-LED, quemacocos, cargador inalámbrico para celular, pantalla táctil de 8″ con Apple CarPlay y Android Auto, Blind Spot Monitor y Toyota Safety Sense, una suite de asistencia avanzadas de manejo. Además, ocho bolsas de aire en todas las versiones.

Esta generación de Toyota Corolla también incluye una versión híbrida, llevando la tecnología y los consumos de combustible a niveles referentes dentro de su segmento.
Lee también:Togg, el fabricante turco que busca posicionarse en la industria automotriz
Este salto generacional en Corolla ha traído mejoras significativas en las demás versiones, tales como una arquitectura y suspensión renovadas que prometen un manejo más placentero y deportivo.
Corolla, que se propone redefinir lo que significa un sedán compacto, funciona a la perfección para personas con vidas dinámicas y centradas en la familia. Es un vehículo que refleja los logros personales y la superación de expectativas, alejándose de la imagen de un auto funcional y tradicional.